Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de los regalos de empresa personalizados y merchandising

En la web de Promociónate, más de 40.000 artículos originales para personalizar.

En la web de Promociónate, más de 40.000 artículos originales para personalizar.

El mayor catálogo online de regalos de empresas, totalmente actualizado. Impulse su marca y destaque entre sus clientes o simpatizantes.

Actualmente disponemos de más de 40.000 referencias, siendo uno de los mayores catálogos online que puede ofrecerle todos sus artículos personalizados con su logo.

En este catálogo online disponemos de objetos promocionales para cualquier sector profesional, organismos, club y asociaciones de cualquier tipo siendo nuestro deseo que todos los sectores y actividades puedan promocionar sus marcas o eventos al mejor precio.

En este año 2014 y debido a la gran cantidad de eventos deportivos, profesionales, congresos etc es un año que ninguna empresa debería dejar pasar esta oportunidad para impulsar su marca.

Da igual que sea un autónomo que comienza su actividad como una gran empresa consolidada. Desde Promocionate atendemos a cualquier cliente que disponga de un pequeño presupuesto, hasta grandes proyectos e importaciones para grandes campañas de marketing promocional y que estén dispuestos a darle un impulso a su marca como valor añadido.

Si usted es un pequeño autónomo empresario o pyme y acaba de comenzar una actividad recuerde que a través del objeto promocional y por una pequeña inversión puede repercutirlo en grandes beneficios y clientes satisfechos a largo plazo. Consúltenos estamos para ayudarle.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post