Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de los regalos de empresa personalizados y merchandising

Regalos para médicos y enfermeras

El nombre marcado en un regalo promocional puede ser importante en cualquier negocio. Los artículos promocionales para médicos, enfermeras ..........


....pueden ser una gran herramienta para conseguir promoción de nuevos productos.
Ya sea para comenzar un nuevo negocio relacionado con la salud o si ya existe hacerlo crecer aún más, de cualquier manera la promoción será un impulso para su marca. Su logotipo de empresa o nombre comercial, pueden aparecer en cualquier artículos publicitario para la salud o médico. Un cliente o paciente que recibe el regalo recordará el nombre de su marca por mucho tiempo. Puede ser un botiquín, bolígrafo promocional o un pastillero. Dentro del catálogo de reclamos publicitarios también encontrará muñecos y figuras anti estrés que seguramente serán todo un éxito en los eventos. Como regalos originales, también disponemos de maletines médicos, termómetros digitales, memorias USB con forma de médico y enfermera y placas conmemorativas para premios y reconocimientos profesionales etc. Estos regalos pueden decorar su oficina o se puede ofrecer a un cliente potencial. Un recordatorio de su producto promocional que servirán para tener en mente la próxima vez que necesitan algo.

Congresos médicos.

En conferencias o congresos médicos, las camisetas o polos piqué con el logotipo bordado,

siempre dejan una buena impresión en la persona que lo recibe. Una buena idea es realizar un set de artículos para regalar en los eventos y convenciones con diferentes artículos, ya que gusta sorprende y funciona muy bien. Los llaveros, termómetros, desinfectantes de manos, regalos promocionales para médicos y enfermeras, todas con un logotipo personalizado lo convierten en una promoción de negocio inteligente. Sea creativo y utilice artículos promocionales combinados para sorprender al público. En Promociónate le ayudemos en estas decisiones. Utilice nuestra experiencia y conocimientos de 20 años. A la gente le gusta conseguir regalos originales y prácticos y nosotros podemos ayudarles. Sorprenda con un juego de regalos originales médicos con su logo y acertará.

Logo e imagen corporativa.

Un logo puede ser simple y elegante. Un logotipo puede ser grande, audaz y colorido. Depende de las necesidades del cliente. Una empresa puede utilizar más de un logotipo, en función del producto o el mercado. Incluya el nombre de la empresa y todo lo que define a la empresa. Tenga al cliente siempre en mente y estudie como van a responder mejor al producto promocional elegido. Si usted decide imprimir el nombre de la compañía junto al logo recomendamos que sea sencillo. También hay que tener en cuenta que el espacio del artículo puede ser limitado.

Nuestro Catálogo online

Disponemos de un gran catálogo de regalos de empresa para el cuidado de la salud. Desde los más básicos, como bolígrafos, bloc de notas, llaveros o porta notas a otros más sofisticados, termómetros digitales, tensiometros o masajeadores. ¿Es la primera vez que desea regalar artículos promocionales? Busque entre nuestro catálogo online de regalos para médicos. El precio también puede ser importante. Díganos con el presupuesto que dispone y adaptaremos su campaña para que sea todo un éxito o elija los regalos que más le guste y que crea que pueda generar más negocio. Decida lo que crea que funciona mejor. Revise los productos disponibles, añada su logotipo y solicítenos cotización.
Tensiometro y botiquín  son regalos promocionales para el cuidado de la salud
Tensiometro y botiquín  son regalos promocionales para el cuidado de la salud

Tensiometro y botiquín son regalos promocionales para el cuidado de la salud

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post